sábado, 27 de julio de 2013

Cosas que me encantan, parte I

(Oooookey, como jamás hice una lista así; sacando 'cosas que no soporto' vol. I al XX..
acá voy con algo más.. cálido)

- Me encanta sentir el viento cuando está por llover.. tiene un olor especial, y no me digan que es 'olor a tierra mojada' porque a mí me gusta ese olor ANTES de que llueva, así que shh.
- Me encanta el perfume de la ropa nueva, la de marca y la que no lo es.. intenté miles de veces encontrarlo, pero nunca queda igual al que viene la primera vez que huelo una prenda nueva.
- Me encanta bañarme cuando estoy triste, enojada o estresada.. me baja 10 cambios y es como si saliera con otra perspectiva sobre el asunto en cuestión.
- Me encanta la pizza.. es algo que me sobrepasa, podría comer pizza en cualquier momento y a cualquier hora sin cansarme. Sobre todo la que hacen mis viejos.
- Me encantan los días soleados.. me hacen feliz, me suben el autoestima y estoy de buen humor todo el día. Los días nublados me aplastan, me deprimen muchísimo.
- Me encanta saber que la música calma y/o cura todos mis males.
- Me encanta tener un grupo reducido de amigas, a las cuales puedo confiarles todo porque todas son mis 'mejores amigas'.
- Me encanta hablar de cosas del pasado.. anécdotas, salidas.. lo que sea. Por qué? simple: NO TENGO MEMORIA y la mayoría de las veces me olvido hasta de las cosas que dije alguna vez.
- Me encanta haber perdido tantas amistades casuales.. hace que me dé cuenta de quiénes siempre me bancaron en las buenas y en las malas.
- Me encanta ser madre joven. Admito que hay veces que me muero por salir y justo ese día no pueden cuidar a Liam.. pero más allá de eso, no encuentro otra razón para NO serlo. Tener un hijo me salvó.. me estaba descarrilando demasiado, y la verdad no sé qué sería de mi vida sin esto que me hizo volver a mi camino.
- Me encanta.. bah, más que encantarme, AMO la danza. Siento que expreso lo que soy, toda mi energía va puesta ahí.. se nota cuando estoy mal, se nota cuando estoy bien.. me exijo a mí misma que siempre tengo más para dar.. que siempre podría haberlo hecho un poco mejor. Eso me ayuda a avanzar, a querer mejorarme en todos los aspectos. Postura, elongación, terminaciones, musicalmente.. nunca estoy satisfecha con lo que hago, y eso hace que siempre lo haga un poquito mejor cada vez..
- Me encantan los domingos.. son los días en los que estoy rodeada de amor. Maar no trabaja, Liam no va al jardín.. y nos levantamos a cualquier hora. Son aburridos porque no hay tantos lugares abiertos, pero hay veces en las que ni salimos de casa y nos quedamos los tres mirando películas, durmiendo la siesta o jugando.
- Me encantaría tatuarme todo el cuerpo, pero cuando tengo la plata, no tengo el tiempo o la uso para otra cosa.. es un pensamiento random que viene a mi mente, empiezo a ahorrar.. y me compré un par de zapatos.. nada que ver !
- Y por último, me encanta ser como soy. Siempre afronto mis problemas, les guste o no a los demás. Siempre digo lo que pienso o siento.. quizás a veces me expreso mal y lo toman como algo agresivo; pero decir lo que se guarda adentro es sanador. Sea bueno o malo, me convenga o no.. yo lo digo igual. Me trae problemas? claro que sí.. pero no me hace bien guardarme las cosas. Cuando era más chica siempre callé lo que tenía para decir, siempre perdoné sin decir 'te perdono, pero me hiciste mierda y no voy a olvidarme de esto'. Hoy en día no podría hacer eso, perdonar sin una charla previa? olvidaaaate. El decir lo que siento a veces me costó un par de lágrimas.. y el decir lo que pienso, un par de amigos. Pero bueno, no pienso cambiar, conmigo es un 'tomalo o dejalo'.

No hay comentarios: